Me denuncio por malos tratos... por una deuda de 50€

¿Has sido denunciado en falso? Cuéntanos tu caso.

Me denuncio por malos tratos... por una deuda de 50€

Mensaje número:#1  Mensaje sin leerpor HonderoMdE » 02 Jun 2011, 17:31

Mi relacion con las denuncias Falsas... os cuento mi ultimo caso... y no es el unico:

Hace poco mas de un mes y medio, acabe en el Juzgado por una DENUNCIA FALSA de malos tratos... asi de claro lo digo... estuve saliendo con una mujer durante unos 2 meses y como ya me canse de salir con ella, ni la queria, y la verdad el sexo con ella ya no tenia interes para mi, opte por dejarla... y asi lo hice... fue liberador.

A los pocos dias la "FALSA MALTRATADA" se presento en mi trabajo con el objeto de verme y con el pretexto de que le devolviera 50€ que le adeudaba, pero no quise atenderla ya que no era ni el momento ni el lugar... mi puesto de trabajo no da para tonterias con ex-novias, y ella enojada me mandaba multitud de mensajes SMS amenazandome con denunciarme si no la atendia en mi centro de trabajo... y no la atendi esperando que se cansara y se marcharia... y asi lo hizo... se marcho cabreada, pero se marcho.

Al dia siguiente, a las 09:00 de la mañana, recibo la llamada a mi movil de la Guardia Civil informandome que he sido denunciado... le pregunto al Agente que porque motivo y me dijo... "Usted sabra lo que ha hecho" no tentendia nada de lo que pasaba, pero empece a sospechar... no obstante el Agente en un tono duro hacia mi, me dijo que tenia 1 Hora para presentarme al puesto o me harian detener.

Me presente en el puesto de la Guardia Civil y me atendio el Teniente... me informo que habia sido Denunciado y se me imputaba un Delito de Malos Tratos, y aunque no me detuvieron me pusieron un abogado de oficio... le dije al Agente que era victima de una FALSA DENUNCIA y que no iba a declarar nada hasta hablar con el abogado... y asi fue.

Al cabo de 3 horas esperando (era Sabado) llega el Abogado de Oficio y alli empiezo a saber muy por encima en que consiste "LA FALSA DENUNCIA DE MALOS TRATOS" del que era victima... una deuda 50€ y una supuesta amenaza de que la hiba a dar una paliza a la FALSA MALTRATADA... cuando yo esta trabajando.

Declare que la DENUNCIA ES FALSA, que tengo testigos, que tengo pruebas en mensajes SMS y correos electronicos de como soy amenazado y chantajeado, pero sobre todo... "tengo pruebas de video de los sistemas de seguridad de mi empresa" donde puedo demostrar que no la atiendo, que no tengo ninguna conversacion con ella y que se va... porque no la atiendo.

A los dos dias me presento al Juzgado para que se me haga un juicio rapido... me presentan una nueva "Abogada de Oficio" que cuando se entero de lo que hiba la denuncia me dijo... "Pero que gilipollez es esta, te ha denunciado por 50€"... me voy a hablar con el Fiscal para que se archive la denuncia.

Y asi fue... a los 10 minutos la FALSA MALTRATADA se marcho del Juzgado escondiendose detras de una gafas de sol, y a mi me hicieron entrega de un escrito donde se me informa que no hay juicio... y que se archiva la causa...

Me queje en la secretaria del Juzgado y quise que mi abogada denunciara a la FALSA MALTRATADA por FALSA DENUNCIA... y me dijo que ella habia hecho su trabajo y que para eso yo tenia que contratar un nuevo abogado para este caso... en fin... que lo tuve que dejar correr porque no tengo recursos economicos para contrar abogados de pago para que la FALSA MALTRATADA pague por su DELITO.

Si yo creia que las cosas se habian calmado y acabado me equivoque... LA FALSA MALTRATADA se presento al cabo de una semana en mi puesto de trabajo con el objeto de perjudicarme o avergonzarme... afortunadamente mis superiores sabian de mi caso por mi y les entregue copia de la documentacion del juzgado... la atendieron, no quisieron hablar con ella de nada y la despacharon muy rapido para que no volviera a molestar... esa misma mañana al ser conocedor de esto, me fui a una Comisaria de Policia y DENUNCIE A LA FALSA MALTRATADA POR INJURIAS Y CALUMNIAS... y desde ese momento no he vuelto a saber de ella, ni mensajes, ni llamadas, ni nada... :loudlaff:

En el tablon de anuncios donde trabajo esta expuesta toda la informacion y papeles del Juzgado... por si apareciera ella... o la Guardia Civil... y por supuesto para concienciar a todos los hombres que pueden ser VICTIMAS DE FALSA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GENERO... DE MUJERES.

PD. Aun no le he dado los 50€ a la FALSA MALTRATADA. :headbang2:
HonderoMdE
Cabo Mayor de Equilibrium

Recibidos  : 2205 agradecimientos
Título: Ultra-neomachista
Orientación ideológica: Ultra-neomachista

Re: Me denuncio por malos tratos... por una deuda de 50€

Mensaje número:#2  Mensaje sin leerpor Menstruator » 02 Jun 2011, 17:35

Bienvenido al MdE, Hondero.

Me gusta mucho tu historia. Gracias por compartirla con nosotros.

Es obligación del juez investigar y perseguir las denuncias falsas, por cierto. Si no lo hizo es porque es otro títere de los feminazis.
Fundador del MdE
PS3: Mostrar
Imagen

(Your hapiness is my business.)
No necesito Google. (Mi novia lo sabe todo.)
Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.
Recibidos  : 1515 agradecimientos
Blog: Ver blog (71)
Título: El princeso
Orientación ideológica: Postirónico

Mensaje número:#3  Mensaje sin leerpor Eduardo » 02 Jun 2011, 17:53

Típica respuesta de los agentes de la seguridad, en plan Poncio Pilatos: "Usted sabrá lo que ha hecho". Hondero se ha salvado esta vez aunque del mal rato no lo libra nadie. Es otra víctima más del MALTRATO. Y ahí anda libre la zorrilla vagabundeando en busca de carroña. Y libre quedará por haber nacido mujer.
¡Dios quiso desigualdades, no injusticias!
¡Oh, tú, que has nacido noblemente, no permitas que su mente se distraiga!
(...)
Rosas:
las flores son fáciles de pintar,
difíciles las hojas.
(...) la gloria excesiva y demasiado evidente de las flores, que contrastaba con el milagro más sutil del follaje.
Las puertas de la percepción, Aldous Huxley
Eduardo
Subdelegado de Equilibrio

Recibidos  : 348 agradecimientos

Mensaje número:#4  Mensaje sin leerpor Orestes » 02 Jun 2011, 18:08

Menstruator escribió:Es obligación del juez investigar y perseguir las denuncias falsas, por cierto. Si no lo hizo es porque es otro títere de los feminazis.

Y de oficio, Menstru... eso lo debe hacer el juzgado de OFICIO.

Has tenido mucha suerte Hondero. Porque ella se lo ha montado como todas, en plan histérico. Lo que pasa es que un lugar de trabajo es un lugar de trabajo y no un bar o la calle. Si llega a ser en la calle o en el portal de tu casa, la cosa habría sido muy distinta.

Bienvenido.
El mundo occidental es un matriarcado en donde los hombres juegan a los patriarcas ... Sin ese juego, el matriarcado sería una imposibilidad absoluta.
Orestes
Delegado de Equilibrio
Delegado de Equilibrio

Recibidos  : 287 agradecimientos

Mensaje número:#5  Mensaje sin leerpor Fry » 02 Jun 2011, 19:25

Hondero escribió:quise que mi abogada denunciara a la FALSA MALTRATADA por FALSA DENUNCIA... y me dijo que ella habia hecho su trabajo y que para eso yo tenia que contratar un nuevo abogado para este caso... en fin... que lo tuve que dejar correr porque no tengo recursos economicos para contrar abogados de pago para que la FALSA MALTRATADA pague por su DELITO.

En cambio ellas tienen a todos los organismos del estado, a todos los abogados, a todos los fiscales, a toda la policía a sus pies si quieren denunciarte aun que sea falsamente.

Y encima la cabrona se va de rositas.
Tuviste suerte Hondero que tu falsadenunciadora es tonta del culo, no me extraña que la dejaras

Bienvenido al ministerio.
-Si todas son putas, entonces todos somos unos hijos de puta.- Fry
Fry
Embajador del Equilibrio
Embajador del Equilibrio

Recibidos  : 585 agradecimientos
Título: El señorito
Orientación ideológica: Hijo de puta (hijoputista)

Mensaje número:#6  Mensaje sin leerpor HonderoMdE » 02 Jun 2011, 23:23

Obviamente corresponde al Juez perseguir las DENUNCIAS FALSAS... pero en mi caso (y en el de muchos, muchisimos hombres) archivan la denuncia... POR FALTA DE PRUEBAS, es decir... que LOS HOMBRES VICTIMAS DE FALSA DE FALSA DENUNCIA QUE HAN LOGRADO QUE SE ARCHIVE LA DENUNCIA (POR FALTA DE PRUEBAS)...SON SIEMPRE CULPABLES... UNICAMENTE ES QUE NO SE HAN PODIDO DEMOSTRAR LOS MALOS TRATOS... como si se pudieran demostrar unos malos tratos que no existen, ni han existido.

Tengo pruebas en video, tento 2 testigos presenciales, tengo mensajes SMS, tengo correos electronicos... toda clase de pruebas que demuestran que ella mintio, que todo lo que denuncio es falso, que se dejo llevar por la ira de que no soportaba que la dejara... que soy VICTIMA DE DENUNCIA FALSA... Y ELLA COMETIO UN DELITO... UN DELITO DE MUJER... EL DELITO DE FALSA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GENERO... es decir que esta delincuente esta libre porque es mujer, y porque yo no tengo dinero que me sobre para pagar un abogado y defender mi honor... ¿puede haber algo mas aberrante?

Como ha dicho Fry y le doy toda la razon... la FALSA MALTRATADA que nos ocupa es "tonta del culo"... ahora se que esa mujer esta totalmente desequilibrada y agradezco habermela quitado de encima.

En fin amigos mios, solo deciros que os agradezco que hayais leido mi histora, y que por supuesto me teneis a vuestra disposicion, pues estas "injusticias" son las que me han convertido en un activista en contra de la Ley de Violencia de Genero, en contra de las Feminazis, en contra de las Leyes sexistas y anti-hombre, en contra de las mentiras y la manipulacion Feminazi, en contra del maltrato institucional, en contra (me disculpareis la expresion) de toda esta "Mierda Feminista" que nos esta esta jodiendo a padres e hijos... a familias enteras.

Un abrazo a todos.
HonderoMdE

Mensaje número:#7  Mensaje sin leerpor Eduardo » 03 Jun 2011, 11:49

¿Disculpar la expresión? Ni por asomo. :loudlaff: Que son NAZIS
¡Dios quiso desigualdades, no injusticias!
¡Oh, tú, que has nacido noblemente, no permitas que su mente se distraiga!
(...)
Rosas:
las flores son fáciles de pintar,
difíciles las hojas.
(...) la gloria excesiva y demasiado evidente de las flores, que contrastaba con el milagro más sutil del follaje.
Las puertas de la percepción, Aldous Huxley
Eduardo

Mensaje número:#8  Mensaje sin leerpor Menstruator » 03 Jun 2011, 11:54

Exacto. Mierda feminista, mierda feminazi. Y además son todos unos hijos de puta.

Espero que ningún feminazi de mierda me disculpe por la expresión.
Fundador del MdE
PS3: Mostrar
Imagen

(Your hapiness is my business.)
No necesito Google. (Mi novia lo sabe todo.)
Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.
Recibidos  : 1515 agradecimientos
Blog: Ver blog (71)
Título: El princeso
Orientación ideológica: Postirónico

Mensaje número:#9  Mensaje sin leerpor HonderoMdE » 03 Jun 2011, 21:55

Acabo de dejar mis impresiones sobre la iniciativa de hacer videos cortos de hombres que han sufrido LAS FALSAS DENUNCIAS en youtube... y la verdad es una idea atractiva que estoy meditando... pues si bien no he podido obtener justicia gratuita porque soy un hombre, por lo menos voy a tener la satisfaccion de que estas imagenes pueden ayudar a unos... y avergonzar a otras.
HonderoMdE

Mensaje número:#10  Mensaje sin leerpor HonderoMdE » 15 Jun 2011, 03:33

Este es mi video-denuncia de cómo las mujeres en España se valen de la Ley de Violencia de Genero para maltratar a sus parejas y ex-parejas, la formula es muy sencilla... poniendo una DENUNCIA FALSA DE MALOS TRATOS, de esta manera la justicia le garantiza a la farsante que la Policía detenga al hombre victima, meterlo en el calabozo, llevarlo a juicio y condenarlo posteriormente sin pruebas... únicamente con la declaración de la mentirosa... porque es mujer... así están las cosas en la España de la violenta discriminación contra el hombre.

Las DENUNCIAS FALSAS DE LAS MUJERES es algo muy habitual en España, la practica totalidad de las denuncias por malos tratos son FALSAS, cualquier mujer despechada, celosa o que se este divorciando se puede valer de esta practica... porque sabe que la Justicia no la perseguirá, ni la condenara y además obtendrá divorcios ultrarrápidos, custodias de hijos, ayudas económicas, se quedara con la casa, con los bienes del marido, además podrá meterlo en la cárcel, etc, etc, etc parece increíble ¿verdad? pues no, esto esta pasando y lo sabemos... pues todos tenemos algún amigo o familiar victima de FALSAS DENUNCIAS DE MALOS TRATOS.

Este video se lo dedico a todas la personas y organizaciones que están luchando en contra de estas "Políticas de Genero", los que luchan por la verdadera igualdad y la Custodia Compartida, pero muy especialmente se lo dedico a las victimas, a LOS HOMBRES DENUNCIADOS FALSAMENTE CADA DIA, A LOS HOMBRES INOCENTES QUE ESTAN EN LA CARCEL, A LOS QUE SE SUICIDAN, A LOS HIJOS Y FAMILIAS DE LAS VICTIMAS DE LAS FALSAS DENUNCIAS, E INCLUSO A LAS MUJERES Y NUEVAS PAREJAS DE HOMBRES DENUNCIADOS FALSAMENTE POR MALOS TRATOS.

Va por vosotros-as...

http://www.elconfidencial.com/sociedad/espana-conmueve-europa-denuncias-maltrato-falsas-20100823-68813.html

http://youtu.be/GAIRyn_jvDQ
HonderoMdE

Mensaje número:#11  Mensaje sin leerpor pedrolo » 15 Jun 2011, 20:26

Hondero escribió:
Al dia siguiente, a las 09:00 de la mañana, recibo la llamada a mi movil de la Guardia Civil informandome que he sido denunciado... le pregunto al Agente que porque motivo y me dijo... "Usted sabra lo que ha hecho" no tentendia nada de lo que pasaba, pero empece a sospechar... no obstante el Agente en un tono duro hacia mi, me dijo que tenia 1 Hora para presentarme al puesto o me harian detener.

Recalco esto porque luego en este foro vienen los amiguitos de los policías a decirnos que la mayoría de policías están en contra de la LIVG.
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"
Malcom X

"Para saber quien te gobierna, simplemente busca a quién no se te permite criticar"
Voltaire

"De todas las tiranías, la ejercida por el bien de sus víctimas puede ser la más opresiva. Puede ser mejor vivir bajo unos magnates corruptos que bajo unos metomentodos moralmente omnipotentes. La crueldad del magnate puede tener ratos de descanso, su codicia puede, alcanzado cierto punto, quedar saciada, pero aquellos que nos atormentan por nuestro propio bien nos atormentarán sin fin, pues lo hacen con la aprobación de sus conciencias”.
C. S. Lewis
pedrolo
Moderador
Moderador

Orientación ideológica: Pollaescéptico

Mensaje número:#12  Mensaje sin leerpor HonderoMdE » 19 Jun 2011, 21:34

Es probable que haya Policias que sufran Denuncias Falsas, de eso no me cabe duda, pero tambien es cierto que los Policias cuando trabajan antes de ser personas son Policias, y no se la juegan por nadie, por lo tanto efectuan el arresto del "denunciado" porque asi lo dice el protocolo de actuacion... "los hombres ante la declaracion de una mujer... SOMOS CULPABLES"

No quiero justificar esta injusticia que hacen los Agentes, pero como minimo al margen de una actuacion Policial ante un hombre denunciado, sin saber si es inocente o no... si que les exijo que se comporten como personas, con educacion y no en un tono "amenazante y chulesco" como si el hecho de ser denunciado y sin comprobar nada, me convirtiera en un peligroso delincuente.

Idiotas, cabrones e ignorantes hay en todos lados... por supuesto tambien en las fuerzas y cuerpos de seguridad.
HonderoMdE

Volver a SECRETARÍA DE DENUNCIAS FALSAS

• Temas relacionados
    Comentarios
    Vistas
    Último mensaje