Qué harías si volvierais a ser (o fuerais por primera vez) procesados por la LVG?

MdE: Cuartel General del Instituto del Hombre. Foro principal de debate. Temáticas: Guerras intersexuales, régimen feminazi, masculinismo, misandria, hembrismo, heterofobia, política, fundamentalismo de género...

Qué harías si volvierais a ser (o fuerais por primera vez) procesados por la LVG?

Mensaje número:#1  Mensaje sin leerpor Fry » 20 Jul 2011, 06:32

Sé que del dicho al hecho hay un trecho, y una cosa es hablar en frio y otra actuar en caliente. Pero tengo especial interés en leer las opiniones de veteranos con experiencia.

Haríais caso a vuestro abogado de oficio?, plantaríais cara a los feminazis?, seguirías los consejos de projusticia y el MdE?, os inmolarías en el juzgado del coño?, os daríais a la fuga?, aceptarías con absoluta sumisión vuestro injusto castigo?, mataríais a vuestra falsadenunciadora?.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
-Si todas son putas, entonces todos somos unos hijos de puta.- Fry
Fry
Embajador del Equilibrio
Embajador del Equilibrio

Recibidos  : 570 agradecimientos
Título: El señorito
Orientación ideológica: Hijo de puta (hijoputista)

Re: Qué harías si volvierais a ser (o fuerais por primera vez) procesados por la LVG?

Mensaje número:#2  Mensaje sin leerpor Fausto1880 » 20 Jul 2011, 09:23

Plantar cara, por supuesto. Una denuncia te da publicidad. Si asumes públicamente que te han denunciado y proclamas tu inocencia o la desproporción en el castigo, la denuncia se convierte en un bumerán.
Gens una sumus
Fausto1880
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 1571 agradecimientos
Blog: Ver blog (12)
Título: Páter
Orientación ideológica: Insurgente

Re: Qué harías si volvierais a ser (o fuerais por primera vez) procesados por la LVG?

Mensaje número:#3  Mensaje sin leerpor pedrolo » 20 Jul 2011, 10:22

Emplearía el método de la bañera...

Imagen

Imagen
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"
Malcom X

"Para saber quien te gobierna, simplemente busca a quién no se te permite criticar"
Voltaire

"De todas las tiranías, la ejercida por el bien de sus víctimas puede ser la más opresiva. Puede ser mejor vivir bajo unos magnates corruptos que bajo unos metomentodos moralmente omnipotentes. La crueldad del magnate puede tener ratos de descanso, su codicia puede, alcanzado cierto punto, quedar saciada, pero aquellos que nos atormentan por nuestro propio bien nos atormentarán sin fin, pues lo hacen con la aprobación de sus conciencias”.
C. S. Lewis
pedrolo
Moderador
Moderador

Recibidos  : 347 agradecimientos
Orientación ideológica: Pollaescéptico

Mensaje número:#4  Mensaje sin leerpor Noalosnazis » 20 Jul 2011, 15:08

Este foro ya ha demostrado su eficacia sirviendome para mi vida real y me ha informado de muchas cosas que yo no sabía como el odio general que hay hacia el hombre que no esperaba que fuese tanto. Este foro me ha hecho ver la verdad, ha roto mi adoctrinamiento alentandome a participar contra un régimen feminazi que nos perjudica a todos.
Lo tengo claro, seguiría los consejos del MdE.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertadI así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"

"El hombre debe estar agradecido por poder hablar con una mujer, los golpes, prisión y aislamiento social (más dolorosos aun que cualquier paliza física) son su castigo si no cede a la doma"
Noalosnazis
Macho Alpha
Macho Alpha

Recibidos  : 61 agradecimientos
Título: Machirulo
Orientación ideológica: Mdeísta

Mensaje número:#5  Mensaje sin leerpor Eduardo » 20 Jul 2011, 23:26

Pienso que dependería de la gravedad de la situación. Llegados a cierto punto no quedaría otra que matar.
¡Dios quiso desigualdades, no injusticias!
¡Oh, tú, que has nacido noblemente, no permitas que su mente se distraiga!
(...)
Rosas:
las flores son fáciles de pintar,
difíciles las hojas.
(...) la gloria excesiva y demasiado evidente de las flores, que contrastaba con el milagro más sutil del follaje.
Las puertas de la percepción, Aldous Huxley
Eduardo
Subdelegado de Equilibrio

Recibidos  : 348 agradecimientos

Mensaje número:#6  Mensaje sin leerpor Sibilino » 21 Jul 2011, 00:52

No creo que matar solucionara ninguna situación.
Homo homini lupus
Sibilino
Varón
Varón

Recibidos  : 6 agradecimientos
Título: Don
Orientación ideológica: Votante decepcionado

Mensaje número:#7  Mensaje sin leerpor Fausto1880 » 21 Jul 2011, 13:04

El crimen es precisamente lo que más le gusta al Estado de Género. Es el acto que le permite justificar que hace lo correcto para "defender" a las "víctimas".

Se puede comprender la desesperación y la rabia que llevan al crimen, pero eso no lo hace menos perjudicial.
Gens una sumus
Fausto1880
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 1571 agradecimientos
Blog: Ver blog (12)
Título: Páter
Orientación ideológica: Insurgente

Mensaje número:#8  Mensaje sin leerpor Eduardo » 21 Jul 2011, 13:25

Yo no estoy animando a nadie a matar. Solo digo lo que ocurriría de forma natural. Si entras o estas en un estado de guerra tú eliges entre ser asesinado o defenderte con el resultado que sea. Si por ejemplo, la última castradora de la que tenemos conocimiento, al final quedara libre o reducida su condena, ¿qué estáis proponiendo, que el castrado se quede de brazos cruzados?, como de hecho ya ha ocurrido en el pasado. En este mundo no hay justicia, luego uno, en determinadas circunstancias, tiene que tomarla por su mano si quiere mantener su dignidad. Es más, en el régimen en que vivimos una mujer no es que se tome la justicia por su mano (porque en la mayoría de los casos no tenía nada por lo que tomar justicia), es que hace lo que le viene en gana, y puede mutilar y matar a un varón siendo aplaudida y reconocida por ello. No mezclemos las aspiraciones espirituales de quien decide abandonar la vida mundana para dedicarse a la meditación y al crecimiento interior (ese se alejará de toda forma de violencia, por más mínima que sea) con una persona que viene de trabajar en la soldadura. Si esto no tercia radicalmente los varones tendrán dos opciones, dejar de ser lo que son, o seguir siendo lo que son, y estos serán perseguidos. Si preferís animar a que, en nombre de una paz que no existe, se anulen, "controlando su desesperación", entonces no hablamos el mismo idioma. No hace falta esperar al genocidio, porque el genocidio ya ha empezado. Y la historia ya nos ha dado ejemplos suficientes de que las posturas "hippiepacíficas" y "políticocorrectas" son el lubricante con el que el régimen nos folla por el culo antes de darnos muerte.
¡Dios quiso desigualdades, no injusticias!
¡Oh, tú, que has nacido noblemente, no permitas que su mente se distraiga!
(...)
Rosas:
las flores son fáciles de pintar,
difíciles las hojas.
(...) la gloria excesiva y demasiado evidente de las flores, que contrastaba con el milagro más sutil del follaje.
Las puertas de la percepción, Aldous Huxley
Eduardo

Recibidos  : 348 agradecimientos

Mensaje número:#9  Mensaje sin leerpor Menstruator » 21 Jul 2011, 13:36

Un falsodenunciado está perfectamente legitimado para defenderse, así lo veo yo. La angustia que provoca ser denunciado en falso es demasiado inhumana como para exigirle a un hombre que resista sin quejarse. El responsable de las consecuencias no es el hombre, arrojado a la desesperación por los feminazis. El responsable será el régimen feminazi que ha utilizado a ese hombre para asesinar y cobrar dinero por ello.

Estoy con Eduardo. Un falsodenunciado no es un asesino, simplemente se está defendiendo de un intento de homicidio cometido sobre su persona. Denunciar en falso a un hombre es buscarse a un enemigo de por vida.
Fundador del MdE
PS3: Mostrar
Imagen

(Your hapiness is my business.)
No necesito Google. (Mi novia lo sabe todo.)
Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.
Recibidos  : 1504 agradecimientos
Blog: Ver blog (71)
Título: El princeso
Orientación ideológica: Postirónico

Mensaje número:#10  Mensaje sin leerpor Sibilino » 21 Jul 2011, 18:12

Bueno, pensé que aquí no se estaba tratando el tema de la castradora, sino ser procesado por la LVG. Aunque las leyes actuales sean injustas, sigo sin encontrar la justificación moral del asesinato en ello. Personalmente no querría parecerme al objeto de la injusticia, actuando de tal modo, ¿cuál sería la diferencia? Si, vale, que no se quien no empezó la guerra, pero la privación de la vida humana lo veo mucho mas allá de cualquier capacidad de decisión, ley o argumento, no cabe en la moral ni en la justicia.

¿Otros actos? claro, no digo que la gente se quede con los brazos cruzados mientras le arrebatan su vida, su trabajo, su vivienda, sus hijos... Pero creo que está claro que podemos ser enemigos sin introducir el factor sangre en la ecuación.
Homo homini lupus
Sibilino
Varón
Varón

Recibidos  : 6 agradecimientos
Título: Don
Orientación ideológica: Votante decepcionado

Mensaje número:#11  Mensaje sin leerpor Cienxcien_Viril » 24 Jul 2011, 14:26

Eduardo escribió:Yo no estoy animando a nadie a matar. ]Solo digo lo que ocurriría de forma natural. Si entras o estas en un estado de guerra tú eliges entre ser asesinado o defenderte con el resultado que sea. Si por ejemplo, la última castradora de la que tenemos conocimiento, al final quedara libre o reducida su condena, ¿qué estáis proponiendo, que el castrado se quede de brazos cruzados?, como de hecho ya ha ocurrido en el pasado. En este mundo no hay justicia, luego uno, en determinadas circunstancias, tiene que tomarla por su mano si quiere mantener su dignidad. Es más, en el régimen en que vivimos una mujer no es que se tome la justicia por su mano (porque en la mayoría de los casos no tenía nada por lo que tomar justicia), es que hace lo que le viene en gana, y puede mutilar y matar a un varón siendo aplaudida y reconocida por ello. No mezclemos las aspiraciones espirituales de quien decide abandonar la vida mundana para dedicarse a la meditación y al crecimiento interior (ese se alejará de toda forma de violencia, por más mínima que sea) con una persona que viene de trabajar en la soldadura. Si esto no tercia radicalmente los varones tendrán dos opciones, dejar de ser lo que son, o seguir siendo lo que son, y estos serán perseguidos. Si preferís animar a que, en nombre de una paz que no existe, se anulen, "controlando su desesperación", entonces no hablamos el mismo idioma. No hace falta esperar al genocidio, porque el genocidio ya ha empezado. Y la historia ya nos ha dado ejemplos suficientes de que las posturas "hippiepacíficas" y "políticocorrectas" son el lubricante con el que el régimen nos folla por el culo antes de darnos muerte.

Simplemente, genial. La parte que he destacado en negro me parece sublime, llena de verdades como puños. Yo pienso lo mismo, y añadiría que a veces pecamos precisamente de ser demasiado benevolentes; en parte es lógico, porque esto muy probablemente se deba a que no somos unos canallas desde la cabeza hasta los pies, como sí lo son los integrantes del régimen hembrista, pero ello no conlleva que, ante las injusticias brutales que padecemos los varones, y, lo que es aún peor, el silencio -cuando no la risa y la burla- que éstas provocan en gran parte de la sociedad, uno acabe tomándose la justicia por su cuenta. Es más, ni tan siquiera creo que sea necesario ser denunciado en falso para que esto se produzca, ya que, de un modo u otro, todos los hombres, con independencia de nuestra nacionalidad y lugar de residencia, somos criminalizados falsamente desde el mismo momento en que nacemos, acusándosenos de todos los males de la humanidad y de ejercer una supuesta (¡pero que muy supuesta!) discriminación contra las mujeres.

En estas circunstancias, ¿qué varón puede asegurar que será capaz de mantener el temple de por vida? -Lo de "vida"... En fin...Era una forma de hablar.
" Las mujeres perjuran ante los tribunales con mucha más frecuencia que los hombres, y sería cuestión de saber si debe admitírselas a prestar juramento." (Arthur Schopenhauer)

"La espiritualidad elevada e independiente, la voluntad de estar solo, la gran razón es sentida ya como un peligro; todo lo que eleva al individuo por encima del ramado e infunde respeto al proismo es calificado, a partir de ese momento, de malvado; los sentimientos equitativos, modestos, sumisos, igualitarios, la mediocridad de los apetitos adquiere ahora nombres y honores morales." (Friedrich Nietzsche)

El hombre que agrede a otro hombre por defender a una mujer, ése no es un hombre: ¡Qué hijo de puta que es! (Cienxcien_Viril)
Cienxcien_Viril
Secretario de Equilibrio
Secretario de Equilibrio

Recibidos  : 239 agradecimientos
Orientación ideológica: Varonista radical

Mensaje número:#12  Mensaje sin leerpor Demetrio » 25 Jul 2011, 07:23

directamente a gente que entienda, me pondría en contacto con projusticia o similares. por cierto que ante orden de alejamiento sería totalmente escrupuloso y trataría de taparme el culo lo máximo posible. con ciertos antecedentes si te vuelve a pasar eso estas jodido. mucho ojito.
el cuerpo me pediría otra cosa, pero CAUTELA y a defenderse lo mejor que se pueda. Por cierto, que no me callaría, las personas del entorno tienen que saber que ha pasado, que está pasando
Chuta, caballo y rey

Imagen
Demetrio
Secretario de Equilibrio
Secretario de Equilibrio

Recibidos  : 393 agradecimientos
Título: Dr.Curso Maltratores
Orientación ideológica: Terrorista doméstico

Volver a CUARTEL GENERAL

• Temas relacionados
    Comentarios
    Vistas