Andaba hoy leyendo el periódico cuando he topado con un reportaje sobre Julian Assange. Para quienes no lean periódicos
(¿cómo es posible que todavía no se haya hablado de este señor en el MdE?) para quienes no lean periódicos - digo - informo que Julian Assange es el responsable de WikiLeaks.org . Ahí es nada.
Julian Assange y su web, WikiLeaks.org , están últimamente en portada de la prensa internacional por haber publicado 92.000 documentos secretos del Pentágono relativos a la guerra de Afghanistán en los que se comprueban muchas de las virtudes del ejército y gobierno yanqui que anda, claro, muy cabreado intentando pillar al esquirol por algún sitio. No les sienta bien que nadie cuente y aporte pruebas documentadas de los crímenes contra la Humanidad que cometen los soldaditos del tío Sam.

Se conoce que las leyes americanas indican que Julian Assange no ha cometido delito alguno al publicar dicha información, siempre y cuando no haya cometido actos delictivos a la hora de conseguirla. Parece que no. Mientras el Gobierno americano busca la forma de retorcer sus propias leyes para ir a por él, van ajusticiando a un marine que supuestamente es el responsable de la filtración.

Para que os pongáis al día, os pongo un par links:
Julian Assange, de WikiLeaks: 'Me gusta aplastar bastardos'El creador de WikiLeaks sale de su escondite pero evitará viajar a América No es esta la primera vez que WikiLeaks.org molesta a los poderes fácticos. La página web, que supone una nueva forma de hacer periodismo, ha publicado secretos y escándalos sobre muchos gobiernos e instituciones mundiales. Por lo que tengo entendido estuvieron detrás del destape del fraude del cambio climático.
(Ojalá algún día puedan ir a por los feminazis.) Como no podría ser de otro modo a Julian Assange se le considera un individuo peligroso, un terrorista incruento de la información.
Claro, en su página web no hay titulares, ni falacias, ni interpretaciones. Sólo documentos, la pura verdad, compleja y densa, quizá, pero sin censura. Julian Assange es un hacker, un enemigo público, como lo somos en mayor o menor medida todos los asiduos al MdE.
Bien, retomo: andaba yo esta mañana leyendo el periódico cuando me he topado con un reportaje sobre Julian Assange en el que describen un aspecto de su persona que desconocía y que
me parece especialmente revelador:
JULIAN ASSANGE ES UNA VÍCTIMA DEL EJE FEMINAZI. O, al menos, así explicaban en elmundo. Se conoce que pasó por un divorcio a la Femiauschwitz y él decepcionado de un sistema injusto, hembrista, absurdo y humillante que le quitó todo y le reprendió hasta la humillación, se cogió un cabreo de naturaleza bíblica y creó Leaks.org, que acabaría evolucionando hasta WikiLeaks.org . Su misión:
Boicotear la máquina.
Una misión encomiable, sí, Señor. Una misión que, sin duda, aplaudimos desde el MdE.
Dicho de otro modo: Julian Assange es
el resultado de la máquina feminazi y evitando las comparaciones
(inadmisibles e inapropiadas) diré que Julian Assange es un hombre
forjado en las fraguas del horno feminazi, igual que yo. Evitando las comparaciones - digo -. Ambos somos el resultado de la misma forja. Nuestras almas se templaron ante la misma adversidad, como el acero en las fraguas.
¿Qué clase de hombres caminarán sobre la faz de la Tierra provenientes de esa
forja que introduce Fausto en su mensaje? ¿Hombres hartos? ¿Terroristas incruentos? ¿Es esta la forja feminazi? Igual sí. Pues que vayan temblando los feminazis, porque si hubiera tan sólo 100 Julianes Assange en el mundo el feminazismo no duraba ni una semana.
El resentimiento institucional que se genera en las víctimas de la dictadura feminazi es tan inmenso y definitivo que debería poner los pelos de punta a todos. Creo que sé de lo que hablo. Yo antes era un ciudadano más o menos normal y ahora sueño con ver el sistema arder.No busco justicia, como no creo que la busque Julian Assange, lo que busco es el espanto de la cruda verdad.
Bravo, Julian. Que se jodan.